ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Más de 25 años formando a quiromasajistas

curso de quiromasaje

En ISED llevamos más de 25 años impartiendo cursos de masaje. Somos líderes en formación de terapias manuales en España al contar con más de 22.000 profesionales titulados trabajando a lo largo y ancho del país. Nuestra experiencia como escuela de terapias manuales viene avalada por los alumnos que encontraron en nuestras aulas una oportunidad de acceso a especializaciones con gran demanda laboral y un amplio reconocimiento social. En ISED somos pioneros en el desarrollo formativo de especialidades en salud y bienestar, como es el Curso de Quiromasaje.

Nuestros alumnos son personas que combinan un compromiso de desarrollo profesional con una clara voluntad de servicio y ayuda a los demás. Nuestros profesores están conformados por reconocidos profesionales en activo del sector, especialistas de las terapias manuales en tu propia ciudad. Ellos son nuestro capital humano; te aportarán sus extensos conocimientos teóricos y prácticos, y su gran experiencia profesional y personal.

El curso de quiromasaje se reinventa cada día con sus aportaciones, está permanentemente actualizado, es muy práctico y te profesionalizará para el desarrollo satisfactorio de la actividad. Aplicarás las últimas tendencias y más novedosas técnicas en quiromasaje, realizarás prácticas con personas con dolencias reales y trabajarás en contacto con los mejores especialistas de tu ciudad.

No necesitas conocimientos previos ni titulación alguna para acceder a nuestro curso de Quiromasaje. También podrás acceder a diferentes cursos y monográficos de especialización  para ampliar tus habilidades profesionales, como Especialista en masaje deportivoEspecialista en masaje tradicional tailandésEspecialista en masaje antiestrés.

En ISED contamos con instalaciones acordes a cada programa formativo, con aulas adaptadas que disponen de camillas de masaje de alto nivel técnico y donde dispondrás de vestidores, duchas, etc. Con centros operativos en Bilbao, Oviedo, Madrid, Pamplona y Zaragoza. Nuestros alumnos se benefician de un trato personalizado y una flexibilidad horaria, que sumados a nuestros planes de estudio y equipos docentes, te dotarán de la destreza manual necesaria para aplicar diferentes técnicas específicas para cada parte del cuerpo.

Consigue el título de Quiromasajista

Conseguirás la titulación ISED como quiromasajista con nuestro curso en menos de un año. Además, nuestra formación incluye el programa de desarrollo profesional ISED Emprende, en el que te aportaremos los recursos y el asesoramiento necesarios para abordar con garantías de éxito el salto a la actividad profesional y fomentar el emprendimiento. Disfrutarás de la cesión gratuita de espacios donde te iniciarás como profesional de éxito.

Tu futuro empieza ahora. Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Infórmate sobre nuestro curso de Quiromasaje. ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *