ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

La reflexología podal mejora el estreñimiento

Reflexología podal curso

Después de muchos años practicando esta técnica milenaria de la reflexología podal y otros tantos enseñando en ISED, se observa que muchos problemas de estreñimiento mejoran en pocas sesiones.

Cada día son más las personas que padecen este problema. Más mujeres que hombres han pasado por nuestras manos y hemos observado que la reflexología ha puesto un punto importante en su vida: ha mejorado su estado de ánimo, ha mejorado esos dolores musculares de los que se desconocía la razón y al final ese estreñimiento que tantos problemas causaba en la vida diaria mejora con rapidez.

El método para ver qué funciona hay que trabajarlo tal y como hemos observado que da buenos resultados. Podemos incluir aceites esenciales o aceites medicados preparados por nosotros con plantas que aportan una ayuda extra para solucionar estos problemas.

Todos en ISED lo único que pretendemos es ayudar con nuestro método, en Asturias hemos finalizado el Seminario de reflexología podal y desde aquí quiero felicitar a este grupo fantástico por haber encontrado en los pies otra forma de ayudar a las personas.

Reflexología podal ISED

El método a utilizar es sencillo: después de calentar el pie, dando movilidad a todas las articulaciones, extendemos el aceite con la finalidad de preparar el pie. Este no necesita mucho aceite, de esta forma no resbalan las manos y sentimos todo lo que sucede en cada movimiento.

Primero realizamos una apertura de válvulas y esfínteres, seguido de un buen trabajo de N.U.L, a partir de este momento trabajamos dientes, cadera, zona lumbar, hígado y finalizamos el trabajo como lo empezamos, haciendo unos pases de despedida con la utilización del plexo. Destacar que en ISED muchos de los trabajos realizados son practicados y testados. Este en concreto da unos resultados increíbles tanto en problemas de estreñimiento como en tensiones acumuladas.

Ánimo con los que hacéis trabajos de reflexología, cada vez hay más personas que encuentran en sus pies el camino para sentirse mejor.

Carlos Romero
Profesor del Curso de Reflexología Podal de ISED


2 pensamientos en “La reflexología podal mejora el estreñimiento

  1. Toñy

    Tengo neuroma de Norton en ambos pies y ya me han puesto una infiltración. Mejoraría mi dolencia con esta técnica?
    Un saludo,
    Toñy

    Responder
    1. Carlos RomeroCarlos Romero

      Hola Toñy,

      Por desgracia esta lesión es más médica que de reflexología,. Esta terapia sí puede ayudar a la movilidad, a la relación de los músculos del pie y pierna, pero al final un podólogo será el mejor cualificado para la valoración de este gran problema, más común entre mujeres, muchas veces por el calzado de punta, tacón con el agravante de pies planos.
      La reflexología te descarga los músculos, la tensión por las molestias, pero lo principal es la visita al médico, que son los capacitados en valorar el mejor tratamiento.
      Se que será poca ayuda pues tus molestias serán grandes pero deja que alguien que sepa trabajar los pies ayude a relajar toda esa tensión que produce este problema tan común.

      Saludos,

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *