ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Bilbao participa en la II Travesía a nado desde Santurce a Bilbao

Curso de Técnico en Masaje Deportivo en Bilbao

Los alumnos del curso de quiromasaje y del curso de masaje deportivo de ISED Bilbao han participado en la II Travesía a nado desde Santurce a Bilbao atendiendo a los deportistas en su recuperación muscular al finalizar el recorrido por el río Nervión.

Esta travesía a nado Desde Santurce a Bilbao -título de la popular canción que también ‘alumbra’ una carrera de atletismo en noviembre bordeando la ría- forma parte del Proyecto Bilbao Riatlón, en el que también se incluye un acuatlón (25 de julio) -campeonato vasco absoluto de esta especialidad- y un torneo de waterpolo por equipos masculinos (26 de julio)-, todos eventos a desarrollar en la ría bilbaína.

Los masajes aceleran la recuperación después de un ejercicio intenso y en el caso de la natación, si se combinan con estiramientos, se mejoran los resultados. Los masajes se incluyen dentro de la rutina de ejercicio de un nadador ya que, además de ayudar a la recuperación muscular después de los entrenamientos, ayudan a mejorar la flexibilidad.  

ISED, con el objetivo de ofrecer a sus alumnos casos reales de deportistas con los que poner en práctica lo aprendido, participa activamente en la vida deportiva de la capital vizcaína ofreciendo a los participantes de dichas competiciones atención personalizada al finalizar las pruebas.

Si quieres ver las imágenes de la participación de ISED en la II Travesía a nado desde Santurce a Bilbao, visita nuestro facebook: www.facebook.com/isedsalud

(Imágen cedida por Festac.com)
Infórmate del curso de Técnico en Masaje Deportivo. ¡Fórmate ahora!

Un pensamiento en “ISED Bilbao participa en la II Travesía a nado desde Santurce a Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *