ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Bilbao estará presente en la carrera Apuko Igoera 2018

El próximo domingo 18 de febrero se celebrará en Bilbao la Apuko Igoera, una carrera de montaña y campo a través que cuenta con más de 650 participantes, lo que la convierte en una de las más importantes de Vizcaya. Y, como no podía ser de otra manera, la delegación bilbaína de ISED estará presente un año más.

La Apuko Igoera, una prueba exigente para nuestros alumnos

Tras la carrera, los alumnos del curso de Quiromasaje del área de la Salud y el Bienestar de ISED realizarán masajes a los participantes. Así, llevarán a cabo un acercamiento práctico al ejercicio de su profesión con pacientes reales y tratarán a corredores que acabarán de realizar un desgaste físico de gran importancia.

La carrera constará de diversas modalidades tanto de carrera de montaña como campo a través, tales como el recorrido BTT (bicicleta de montaña), el durísimo KV (ascenso de Kilómetro Vertical) o la Apuko Igoera Txiki, exclusiva para los jóvenes de entre 10 y 15 años. Los estudiantes de ISED pondrán en práctica sus conocimientos y escogerán el tipo de masaje adecuado para cada participante.

ISED reafirma su firme compromiso con la formación práctica

El área de la Salud y Bienestar de ISED siempre se caracteriza por la decidida apuesta por la formación con una orientación eminentemente práctica. ISED Bilbao es un gran ejemplo de ello y cada año sus alumnos de Quiromasaje realizan masajes de recuperación para los participantes de alrededor de eventos deportivos anuales de diferentes disciplinas y modalidades, como la Triatlón de Sestao, la Bilbao City Race o la mencionada Apuko Igoera.

El curso de Quiromasaje de ISED, una apuesta segura

El curso de Quiromasaje se presenta como una gran oportunidad laboral debido a su alta demanda profesional y no requiere ni conocimientos ni titulaciones previas. La formación como quiromasajista permite trabajar en el sector del wellness, en gimnasios, centros de belleza, balnearios, Spas, atención domiciliaria o incluso abrir tu propio negocio.

Además, el curso de Quiromasaje es la puerta de entrada a un amplio abanico de especializaciones hacia las que podrás enfocar tu éxito profesional: Osteopatía, Técnico especialista en Masaje Deportivo o Técnico en Quiromasaje. SI tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te resolveremos todas tus dudas sin compromiso, ¡anímate!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *