ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Modelo-imagen-blog-ISED-Bilbao-colabora-en-la-VI-Carrera-Mujer-Coraje-3

ISED Bilbao colabora en la VI Carrera Mujer Coraje

La delegación bilbaína de ISED volvió a reafirmar su firme compromiso social con la participación en un evento solidario. Y es que ISED Bilbao estuvo presente en la VI Carrera Mujer Coraje, cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a una asociación a favor del autismo.

La competición solidaria se celebró el pasado 30 de septiembre, partiendo de la Astileku Ikastola de Portugalete. En el evento se realizaron diferentes modelos de carrera. El primero de ellos, a las 10.15h consistió en una carrera infantil y en formato Canicross, es decir, una carrera en la que el participante iba acompañado de su mascota durante todo el recorrido. Ambas con una distancia de 2 kilómetros. Después fue el turno de la carrera de 5 kilómetros. Finalmente, se procedió a realizar la entrega de premios y el comienzo de la fiesta.

ISED Bilbao y el compromiso social

ISED Bilbao estuvo presente con un servicio gratuito de masaje deportivo, realizado por los alumnos de los diferentes cursos del centro formativo una vez concluyeron las competiciones. La inscripción a la carrera tenía un coste de dos euros por persona, que fue íntegramente destinado a AprendeTEA, Asociación para la Promoción de la Formación y el Ocio de Familias con Trastornos del Espectro del Autismo y Asperger.

Una vez más, la delegación vuelve a mostrar su compromiso social, poniendo un pequeño granito de arena para ayudar a diferentes colectivos. Además, la participación de los alumnos en los masajes posteriores a la carrera sirvió como una demostración práctica real con corredores, por lo que pudieron llevar a cabo los conocimientos adquiridos durante las clases.

Modelo-imagen-blog-ISED-Bilbao-colabora-en-la-VI-Carrera-Mujer-Coraje


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *