ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED asistirá a la I Congreso del Corredor de Pamplona

curso de masaje deportivo

Los alumnos de los cursos de quiromasaje y masaje deportivo asistirán a los participantes a la Media Maratón de Erdia el próximo 10 de mayo, evento deportivo principal del I Feria-Congreso del Corredor de Pamplona, Go Running Pamplona 2015. Su trabajo consistirá en ofrecer masajes de recuperación muscular a los corredores para prevenir lesiones, poniendo en práctica los conceptos adquiridos a lo largo del curso.

Además, ISED contará del 8 al 10 de mayo con un estand en la feria para informar de su oferta formativa del área de salud y bienestar y dar a conocer su compromiso con la difusión de hábitos de vida saludables. Se trata de la primera feria que celebra Pamplona especializada para Corredores, Triatloneros, Corredores de Montaña, Spartan Runners, Corredores Barefoot, Corredores de Encierro y Patinadores de larga distancia entre otros. E incluirá distintas ponencias, seminarios y demostraciones técnicas para profesionales del running.

Ven a visitarnos y solicita un masaje demostrativo. Infórmate de nuestros cursos y obtén condiciones especiales de matriculación

Infórmate del curso de Técnico en masaje deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *