ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Ganadora de la beca de Quiromasaje en el Open de Karate Zaragoza

El pasado sábado 23 de marzo, se disputó el I Open Internacional de Karate Caesaraugusta en Zaragoza con la participación de 40 Clubes de 8 países distintos.

El evento atrajo a los mejores karatecas aragoneses y de diversas comunidades autónomas, así como la participación de clubes de fuera de España.

ised-open-karate-zaragoza

Centro de Estudios ISED Zaragoza en el evento

ISED Zaragoza y con la participación de nuestros alumnos de Técnico Especialista en Masaje Deportivo como parte de su formación práctica, hemos colaborado en este evento realizando servicios de masaje pre y post competición a los participantes, dado a la relación que nos une con el organizador de dicho evento, Nizar Halim, el cual, fue alumno de ISED en los cursos de Quiromasaje, Técnico Especialista en Quiromasaje y Osteopatía. A día de hoy, su centro de terapias “Amarna” es centro de prácticas para nuestros alumnos de Osteopatía, siendo Nizar el tutor de los mismos.

open-karate-ised-zaragoza

Más de 500 deportistas, desde los 6 años hasta seniors, así como karatecas con discapacidad física e intelectual, estuvieron presentes en esta competición. Se espera que este primer Open se convierta en una fecha señalada para el entrenamiento de los karatecas y que posicione a Zaragoza como referente del karate a nivel nacional y europeo.

Un campeonato de esta envergadura ha sido posible gracias a la colaboración de la Federación Aragonesa de Kárate y la ayuda de otras asociaciones deportivas de la ciudad.

El Club Deportivo Nizar, organizador del evento, está especializado en artes marciales, principalmente en el karate y es uno de los referentes en Aragón siendo su entrenador, Nizar Halim, miembro de la Selección Aragonesa de Karate, así como Subcampeón de España de Karate en 2018, y en años anteriores Campeón de España en diversas categorías.

Ganadora de la beca completa del curso de quiromasaje

Durante nuestra presencia en este primer Open de Karate Caesaragusta en Zaragoza, realizamos el sorteo de una beca completa del curso de quiromasaje.

El nombre de la ganadora es Lara Macia Giménez, y ha sido varias veces campeona de Aragón tanto en la modalidad de Kata como Kumite.

ganadora-curso-quiromasaje-ised-zaragoza-Lara-Macia

Os dejamos una lista de sus logros:

  • 3° Campeonato de España 2016
  • Participación en la preselección del mundial 2016
  • 3° Liga Nacional 2017
  • 3° Campeonato Nacional por equipos 2018
  • 4° Campeonato Internacional en Portugal con la selección en española 2018
  • 3° Liga Nacional 2019
  • 3° Open Internacional 2019

¡Felicidades!

Solicita información
gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *