ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Testimonial: “La experiencia en ISED es genial, los compañeros y profesores siempre te ayudan”

Esta semana en nuestro blog hablamos con Mikel Núñez, profesor en ISED Pamplona y antiguo alumno del centro. Tras estudiar varios cursos relacionados con la Salud y el Bienestar, creó su propio negocio, del cual vive actualmente. Mikel se deshace en elogios hacia el valor formativo y el ambiente de los cursos de ISED, tanto por parte de los docentes como de los alumnos. ¡Conoce su historia! 

 

Estudios profesionales prácticos y complementarios

Antes de profesor, Mikel fue un prolífico estudiante de ISED Pamplona: “Entré en este centro como alumno hace muchos años y me formé en Quiromasaje. Me gustó tanto que luego me formé en Masaje Deportivo, Técnico de Quiromasaje y finalmente Osteopatía”. Una vez concluidas sus formaciones, decidió pasar a la acción creando su propio centro. Actualmente, dicho negocio no solo continua, sino que es la principal ocupación de un Mikel que compagina su labor en el centro con la docencia en el área de la Salud y el Bienestar en ISED.

ISED te ayuda a emprender

Mikel se deshace en elogios y se muestra emocionado cuando habla de los cursos de ISED: “La experiencia en ISED es genial: los compañeros y los profesores siempre te ayudan en lo que necesites, desde la propia formación hasta consejos sobre cómo emprender y montar tu negocio desde 0”. Además, destaca el buen ambiente durante las clases y los lazos humanos que en ella se generan. “La verdad es que debo agradecer a ISED todo lo que tengo gracias a ellos”, sentencia el profesor.

Estudia en ISED  cursos de Salud y Bienestar

Si, como Mikel, tú también quieres formarte en las diferentes técnicas de masaje, puedes informarte sobre nuestros cursos de Quiromasaje, Masaje Deportivo u Osteopatía. O consultar aquí nuestro extenso catálogo de cursos del área de Salud y Bienestar que ofrecemos.

Dejanos tus datos y contactaremos contigo sin compromiso, ¡Animate!

Informate de nuestros cursos de salud y bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>