ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

El masaje deportivo, salida laboral para el quiromasajista

masaje deportivo ised

El masaje siempre se ha visto como una terapia para ayudar al cuerpo a sentirse mejor, pero no ha sido hasta la actualidad que se entiende como parte activa del entrenamiento y recuperación de deportistas. Es una manera muy eficaz de evitar lesiones y ayudar al cuerpo a recuperarse más rápidamente después de una competición.

ISED, consiente de esta necesidad creciente, hace años que ofrece el curso de técnico en masaje deportivo con el objetivo de especializar a sus quiromasajistas. Forma a los terapeutas manuales para optimizar el rendimiento muscular, disminuir la fatiga, eliminar residuos, toxinas y otros materiales de desecho, realinear las fibras musculares y activar la circulación sanguínea los convierte en profesionales del deporte indispensables para todo deportista de medio o alto nivel.


Masaje deportivo para una recuperación completa

El próximo 6 de mayo, los alumnos de los cursos de quiromasaje, masaje deportivo y osteopatía de ISED Bilbao asistirán a los participantes de la XX Carrera Cicloturista Fernando Astorki. Atenderán a los ciclistas una vez finalizada la competición con maniobras con efecto analgésico en los grupos musculares implicados en la práctica deportiva que han sufrido mayor tensión, junto con estiramientos, compresiones, presiones, fricciones y tonificaciones que facilitarán la desaparición de contracturas y toxinas provocadas por el entrenamiento. Las sacudidas, vibraciones y percusiones ayudarán a relajar los músculos y eliminarán el estrés.

Este tipo de masaje deportivo debe ser de corta duración, optimo entre 10 y 15 minutos, y debe aplicarse entre los cuarenta y cinco minutos después del fin de la actividad y las cinco horas como máximo.

Alumnos de masaje deportivo en la XX Carrera Cicloturista Fernando Astorki

El próximo sábado si te acercas al estand de ISED en Leioa conocerás la practicidad de nuestros cursos y cómo los alumnos de quiromasaje y masaje deportivo ponen en práctica lo aprendido en nuestras aulas de la mano de los mejores docentes de Bilbao.

Consulta el curso completo de masaje deportivo y solicita más información para conocer nuestra práctica metodología de aprendizaje que te permite trabajar desde el primer día como quiromasajista con autonomía y seguridad.

Infórmate sobre nuestro curso de Masaje Deportivo. ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *