ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Bajar de peso con acupuntura

Bajar de peso con acupunturaCada vez son más las investigaciones y estudios sobre acupuntura. Muchos acupuntores observan y estudian los aspectos positivos y negativos de esta técnica milenaria China. De hecho, muchas universidades ya introducen la acupuntura como una asignatura más o como proyecto de final de carrera.

Este artículo se centra en la acupuntura como medio para bajar de peso. Aunque no existe ningún punto que elimine la grasa clavando una aguja, sí existen puntos que te ayudan a controlar las ganas de comer y la ansiedad.

La acupuntura ayuda al organismo a mejorar las digestiones y a la vez que ayuda a reducir esos quilos de más, mejora la piel y desaparecen manchas y granos.

Destacar que desde el 2010, la acupuntura tiene un reconocimiento muy especial y aunque se haya tardado más de 5000 años, son cada vez más las personas en el mundo que la utilizan.

En el Curso de Acupuntura de ISED enseñamos esta técnica y comprobamos por nosotros mismos los buenos resultados que se obtienen durante la formación en clase. Nuestra calidad en la enseñanza nos permite alcanzar y conservar los alumnos que entran por nuestra puerta.

Como se dice en ayurveda, todo lo que te ayude a sentirte bien de una forma natural, tienes que probarlo.

David Gómez
Profesor de acupuntura, técnico en quiromasaje y osteopatía en ISED.


Un pensamiento en “Bajar de peso con acupuntura

  1. Leticia Cobian

    Gracias por todos los conocimientos que comparten, he estado en busca de mi cuerpo ideal ya casi 2 meses y he perdido ya 5 kg, antes pesaba 81kg y ahora peso 76 gracias por los consejos que ofrece este sitio me han ayudado muchisimo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *