ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Aprende en ISED a aplicar un masaje único y personal con las pindas

Curso de quiromasaje

En ISED procuramos trasmitir la enseñanza más útil para poder realizar un buen masaje, ya sea con nuestras manos o usando ventosas o pindas. En este artículo hablaremos sobre las pindas.

Nuestros alumnos no solo aprenden a utilizar las pindas, sino que además las preparan ellos mismos con diferentes contenidos: arroz integral, normal, avena, diferentes plantas, arena… Las podemos hacer con lo que queramos, siempre y cuando ni rasquen, ni piquen, ni arañen.

Cuando se calienta la pinda desprende el aroma de la planta o la esencia que hemos utilizado. El hecho de personalizarlas da un toque de elegancia a nuestro masaje y el cliente se siente especial por ofrecerle un tratamiento personal y único. Diferentes colores y aromas nos dan esa distinción que nos diferencia de los demás. Animo a los alumnos de ISED a que cojan sus telas de diferentes colores, las aten con cordones bonitos y hagan sus pindas personalizadas.

Curso de quiromasaje Asturias

Nuevamente felicidades a los alumnos de Quiromasaje por todo su esfuerzo. Animarlos a seguir por este camino, que sigan la formación y descubran que hay más aspectos que pueden mejorar y hacer único un masaje gracias a nuestros conocimientos.

Carlos Romero
Profesor del Curso de Quiromasaje de ISED

Solicita información
gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *