ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

D. Valbuena, directora de ISED Pamplona, explica las ventajas diferenciales de su delegación

La directora de ISED PamplonaDiana Valbuena, nos comenta en el vídeo las principales características de la delegación navarra de ISED, así como los elementos diferenciales que posee la marca, como la orientación a la práctica y el hecho de contar con docentes que son, a la vez, profesionales en activo.

Cursos prácticos con profesionales en activo

La directora destaca la gran trayectoria de la delegación tras más de 11 años como centro de referencia en la ciudad de Pamplona. Pero si hay dos elementos diferenciales que hacen destacar a ISED esos son, para su directora, el hecho de contar con unas formaciones con una clara orientación a la práctica y estos son impartidos por docentes que a su vez son profesionales en activo: Sobre esto último, Valbuena señala que: “al ser profesores en activo en sus diferentes áreas, esto nos permite que estén al día de las últimas técnicas y tendencias que se emplean tanto en el área de Veterinaria como en el de la Salud y el Bienestar.

Prácticas externas gracias a ISED Pamplona

En el área de Veterinaria, los alumnos acuden a la Clínica desde el primer día, con lo cual desde ese momento ya están inmersos en el proceso de inserción laboral. Por otro lado, en el área de Salud y Bienestar también realizan una parte práctica desde el comienzo Y para facilitar todavía más este proceso práctico, ISED Pamplona apuesta por establecer convenios de prácticas con diferentes instituciones y entidades externas, por lo que los alumnos tienen multitud de oportunidades de realizar las prácticas, además de la cesión de espacios propios de ISED.

La bolsa de trabajo de ISED Pamplona, fundamental

Diana Valbuena subraya la importancia de los convenios firmados diferentes empresas, así como el hecho diferencial de poseer una Bolsa de trabajo propia. Lo cual, en una ciudad de tamaño intermedio como Pamplona, unido al amplio reconocimiento de la entidad, comporta que en esta delegación de ISED obtenga “muchas ofertas de trabajo que nos permiten ubicar profesionalmente a nuestros alumnos”. En los últimos años, ISED Pamplona ha contado con muchos “alumnos de éxito”, como en el caso de Mikel Núñez, que empezó siendo alumno y ahora es docente de ISED, además de poseer su propio centro de masaje. Por último, los alumnos siempre tienen disponible un asesoramiento personalizado sobre inserción laboral, emprendimiento, contactos de interés, etc.

La directora invita a todo aquel que esté interesado en recibir formación en las diferentes áreas que ofertamos, se ponga en contacto con ISED Pamplona para hablar en detalle y sin compromiso de una prometedora carrera laboral.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *