ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

El director de ISED Bilbao explica los factores diferenciales de ISED

El director de ISED Bilbao, Juan Luis Elordi, nos comenta en el vídeo las principales características y ventajas que comporta para los alumnos y alumnas estudiar en ISED, así como las especificidades de una delegación que apuesta decididamente por el factor práctico y la orientación laboral de sus formaciones.

Proyecto consolidado y orientado a la salida laboral

El director destaca la gran trayectoria y expansión de una delegación consolidada tras más de 16 años como centro de referencia en formación en Bilbao:” Comenzamos con un local en pleno centro de la ciudad y poco después tuvimos que abrir un segundo centro debido a la gran demanda formativa y crecimiento”.

Elordi señala como clave del éxito la orientación a la práctica y a la búsqueda de trabajo: “Nuestro factor determinante es que, además de la importancia de ofrecer una formación completa y específica de cada área, ponemos muchísimo énfasis en la parte práctica y la bolsa de trabajo. De esta forma ayudamos al alumno no solo a obtener la mejor formación posible, sino a encontrar un buen trabajo lo antes posible”.

Factores diferenciales de ISED Bilbao

Juan Luis Elordi se muestra orgulloso de la homologación recibida por parte del Departamento de Agricultura del Gobierno Vasco de varios de los cursos del área de Veterinaria. Además, destaca la incorporación al catálogo formativo del curso de Técnico en Intervención Asistida con Animales, ya que además de un importante nicho de trabajo, este curso “realiza una grandísima labor social“.

En el área de la Salud y el Bienestar, el director también considera de enorme importancia la parte práctica. Por eso, en ISED Bilbao los alumnos realizan prácticas reales en las carreras deportivas más importantes de Bilbao. En ellas, los estudiantes de ISED realizan masajes y atención a los deportistas una vez han llegado a la meta. “Esto permite al alumno ver desde fuera del aula cómo se trabaja con deportistas que acaban de correr un triatlón o una maratón”.

La importancia de la bolsa de trabajo de ISED Bilbao

El director de ISED Bilbao subraya la importancia de los convenios firmados con balnearios de la zona como Panticosa o Carranza, ya que estos permiten que los alumnos puedan realizar estancias en sus centros, en los que se les provee de acomodo y alimentación, y donde pueden realizar prácticas reales en balnearios dentro de una dinámica de trabajo como la de su personal.

Por la parte del área Veterinaria, Elordi recalca: “Trabajamos con más de 100 clínicas veterinarias en las que nuestros alumnos pueden realizar a la vez prácticas reales. Concretamente, en el curso de Auxiliar Quirúrgico Veterinario, el alumno debe realizar 100h de prácticas en un quirófano. Por ello, tenemos un acuerdo con 5 hospitales veterinarios donde el alumno acredita de forma real el cumplimiento de estas prácticas.

Nuestro director invita a todo aquel que esté interesado en recibir formación en las diferentes áreas que ofertamos, se ponga en contacto con ISED Bilbao para hablar en detalle y sin compromiso de una prometedora carrera laboral.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *