ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Madrid presente en la Expo Movistar Medio Maratón

La empresa Physiorelax, como parte del convenio de Colaboración firmado con ISED, convoca a 10 de nuestros alumnos de los cursos de Masaje Deportivo, Técnico Especialista en Quiromasaje y Osteopatía, para participar en la Feria del corredor de la Movistar Medio Maratón de Madrid.

Esta exposición tendrá lugar los días 5 y 6 de abril de 10:00 a 20:00 en el Pabellón 1 de IFEMA y será de entrada libre tanto para corredores y acompañantes como para el público en general.

En la misma, nuestros alumnos, como parte de su formación práctica y voluntaria, realizarán masajes a los corredores que asistan a recoger su dorsal los días previos a la carrera, donde aplicarán las distintas técnicas adquiridas durante su capacitación y serán reconocidos con la entrega de un diploma acreditativo por su participación.

Movistar Medio Maratón de Madrid

La XIX edición de Movistar Medio Maratón de Madrid se celebrará el domingo 7 de abril. En dicha carrera está prevista la participación de más de 20.000 corredores, que competirán en un recorrido de 21.097 metros por todo el centro de la capital.

¡Te esperamos en el Pabellón 1 de IFEMA!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *