ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED, estudia y trabaja en lo que te gusta

reportaje-ised-pamplona

ISED Pamplona ha sido protagonista de un reportaje en una de las revistas de ocio más destacada de Navarra, la faktoria del ocio. Javier Milara, Director de la delegación, presentó el centro y la amplia oferta formativa que se ofrece de cursos de terapias manuales y complementarias y de veterinaria. “Por nuestro centro han pasado más de 2.000 alumnos” comenta Milara.

“El próximo curso académico ofrecemos a los alumnos que curses especializaciones el desarrollo de sesiones terapéuticas con pacientes en tiempo real para adquirir la máxima suficiencia profesional mientras estudian”, apunta Milara. Y es que para ISED es de suma importancia dotar al alumno de las herramientas necesarias para afrontar una rápida inserción laboral al terminar su formación. Y, sobre todo, ofrecer cursos adaptados a las demandas reales del sector.

Además, Milara comenta el gran abanico de horarios disponibles de los que dispone ISED para que los alumnos puedan compaginar su vida laboral y familiar: “disponemos de grupos en horario de mañana, tarde y sábados” y añade, “y ofrecemos la posibilidad de rotar los diferentes horarios para mayor comodidad”.

Descubre como ISED Pamplona te ayudará a convertir tu pasión en tu vocación, con cursos de salud y bienestar, como curso de quiromasaje, curso de osteopatía, curso de masaje deportivo o curso de acupuntura, y de veterinaria, como el curso de auxiliar de clínica veterinaria o el curso de educación canina.

Lee el artículo completo

Infómate sobre nuestro curso de Quiromasaje ¡Fórmate ahora!

Un pensamiento en “ISED, estudia y trabaja en lo que te gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *