ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED con el Acuatlon y el Torneo de Waterpolo Ría de Bilbao

Acuatlon BilbaoISED Bilbao ha colaborado en los últimos eventos deportivos que han tenido lugar en Bilbao. Esta vez, los alumnos de nuestros cursos de Quiromasaje y Masaje Deportivo han atendido a los participantes del Acuatlón y del Torneo de Waterpolo Ría de Bilbao del pasado 25 y 26 de Julio.

Durante el evento, hemos ofrecido masajes de post-competición que son indispensables para prevenir lesiones y relajar los músculos una vez finalizada la competición.

Se trata de ofrecer un “enfriamiento activo” al deportista (no parando la actividad deportiva de una manera brusca, sino progresiva mediante ejercicios ligeros de intensidad decreciente y estiramientos suaves). Su objetivo es el de relajar y restaurar, favorecer el descanso y la eliminación de productos metabólicos de desecho. 

Los beneficios de nuestra participación en este tipo de eventos deportivos son mutuos. Para los deportistas porque disfrutan de unos servicios de masaje deportivo de calidad y para los estudiantes de los cursos de quiromasaje y masaje deportivo  porque al realizar este tipo de colaboraciones pueden contactar directamente con la realidad de la profesión y pueden hablar con los deportistas para conocer de primera mano sus necesidades y poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. Dado que la formación en ISED es eminentemente práctica, trabajar con atletas en el contexto de una competición permite al alumno profundizar y mejorar su práctica, además de ganar experiencia.

Si quieres ver las imágenes de la participación de ISED en el Acuatlon  y del Torneo de Warterpolo Ría de Bilbao, visita nuestro facebook: www.facebook.com/isedsalud

 

Infórmate del curso de Quiromasaje ¡Especialízate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *