ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Elsa Martín Olsen comisionada del gobierno para el bienestar animal

Elsa Martín Olsen, nombrada comisionista del gobierno por la Comunidad de Madrid y antigua alumna de ISED titulada en auxiliar técnico y asistente veterinario, ha iniciado una campaña contra el maltrato y la explotación animal así como el abandono de animales de compañía. Sensibilizando y concienciando a la ciudadanía fomentará la adopción de animales poniendo en el mapa entidades protectoras.

Campus Perruno

Elsa Martín Olsen dirige desde 2004 un centro de desarrollo y rehabilitación canino, para que los animales disfruten libremente en un espacio amplio y natural en una finca autosuficiente de 30.000 metros cuadrados. Este gran proyecto ha sido valorado la Consejería de Medio Ambiente, que se ha implicado en esta iniciativa.

Instalaciones y actividades

El campus dispone de parque para perros, donde puedes llevarlo suelto para que corra y sociabilice con otros peludos. Piscina, donde el perro podrá refrescarse y así evitar golpes de calor. «La Cabañita», lugar dónde poder hacer fiestas, barbacoas o reuniones con amigos acompañados por vuestras mascotas.

Desde ISED estamos muy contentos de ver como nuestros alumnos alcanzan el éxito laboral y personal. Nuestro trabajo es preparar a los alumnos para que puedan alcanzar sus metas, pero todo lo demás es mérito del esfuerzo de cada uno, y está claro que la nuestra alumna Elsa Martín Olsen lo sabe muy bien.

Solicita información para convertirte en Auxiliar Técnico Veterinario, ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *