ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

2017, una excelente oportunidad para formarte

curso de quiromasaje

Año nuevo, propósitos nuevos. Formarse debe ser uno de los primeros de la lista. ISED pone en marcha más de una veintena de nuevas ediciones de sus cursos más solicitados durante el primer trimestre del año. Entre ellos destacan del área de salud los cursos de Quiromasaje, Masaje Deportivo, Balneoterapia y Spa, Osteopatía, Acupuntura, Pilates y Bienestar Emocional. Del área de veterinaria, el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, Ayudante Técnico Veterinario, Peluquería Canina, Educador Canino y Técnico en Intervención Asistida con Animales.

Nuestro objetivo para el 2017 es seguir ofreciéndote una oferta formativa de calidad, que responda a las necesidades del mercado laboral. Nuestros cursos se actualizan en cada edición de la mano de sus profesores, profesionales en activo con experiencia en el campo docente y que sienten pasión por lo que hacen.

Ante la perspectiva de un mercado laboral tan difícil como el actual, los programas de ISED forman al alumno para poseer las aptitudes que les den mayores frutos en el futuro. Tal y como apuntan muchos de los decanos de las universidades más prestigiosas del mundo, “no hay profesiones con salidas, sino personas con salidas”. Y la vocación en este caso también es fundamental, dado que te mantendrá motivado durante el estudio y ayudará a sacar lo mejor de ti como profesional.

En ISED nuestros cursos del área de Salud y Bienestar y del área de Veterinaria, están diseñados para convertir tu pasión en tu vocación. Y se complementan con el programa ISED Emprende, para que desarrolles las competencias que contribuyen al éxito, incluida la creación de tu propio negocio. Nuestra formación se centra en profesiones con una alta tasa de autoempleo y disponer de las herramientas necesarias para tu desarrollo profesional te ayudará a afrontar las expectativas laborales que exige el mercado actual.

Programa ISED Emprende:

  1. Diseña tu proyecto profesional para identificar tus fortalezas y debilidades. Marca tus metas profesionales y elabora la estrategia que te ayudará a desarrollar tu negocio ya sea un centro de salud y bienestar o una peluquería canina.
  2. Crea tu marca personal. Con ISED podrás adquirir las habilidades necesarias para gestionar tu reputación profesional.
  3. Capta y fideliza clientes. Te enseñamos a identificar tus clientes potenciales y a ganar su confianza.
  4. Gestiona tu marca en redes sociales para ganarte un lugar dentro de los medios sociales y conseguir estar en el Top of Mind de tu público objetivo.
  5. Desarrolla la inteligencia emocional para conseguir tus metas. La psicología positiva y el control emocional te ayudarán a ser un líder.

No esperes más y solicita información para empezar a formarte en 2017: tienes 365 nuevas oportunidades para cumplir el sueño de trabajar en lo que más te gusta.

Infórmate sobre nuestro curso de Quiromasaje ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *