ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Catalunya convoca las pruebas libres de FP para el curso 2015-16

Técnico en cuidados auxiliares de enfermería

Ha sido publicada la convocatoria de pruebas libres para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del curso académico 2015-16 en la Comunidad Autónoma de Catalunya.

La inscripción se efectuará en el periodo comprendido del 21 y el 29 de octubre de 2015, ambos incluidos. A partir de las 9 horas de la mañana. Y la celebración de las pruebas se efectuará del 9 al 16 de diciembre.

ISED te prepara para superar la convocatoria con éxito con sus cursos de Técnico en emergencias sanitarias y Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, dos de los ciclos formativos con más contratos en 2014. Concretamente el de cuidados auxiliares de enfermería está en segundo lugar en el ranking de los más contratados según el Informe de Inserción en el mercado laboral de FP elaborado por el Ministerio de Educación.Gracias a una formación orientada a la práctica y expertos docentes en activo adquirirás los conocimientos necesarios para presentarte a la convocatoria de de comunidad y obtener un título que te abre las puertas a múltiples oportunidades laborales.

Conoce todos los detalles de la convocatoria en ensenyament.gencat.cat.

Infómate sobre nuestro curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *