ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Ventajas alumnos

Formalizar tu matrícula en ISED conlleva grandes ventajas:

Prácticas profesionales: existe la posibilidad de realizar prácticas profesionales en determinados cursos, tanto en la modalidad presencial como en distancia.

Obsequio de material profesional: ISED proporciona a los alumnos de la modalidad presencial del Área de Salud y Bienestar, del Área Sanitaria y del Área Veterinaria material profesional útil para el desarrollo de los cursos.

Prórroga de matrícula: ISED ofrece prórroga de matrícula para aquellos alumnos que hayan agotado su período de atención pedagógica.

Formación continua:  la formación continua es absolutamente necesaria para el reciclaje profesional y para garantizar una actuación eficaz mediante el uso de las técnicas más avanzadas e innovadoras, en las principales afecciones que se encuentran en el día a día de la profesión.

Adaptación de materiales para futuros alumnos con con ceguera o  discapacidad visual (Convenio con CRI – Centro de Recursos para Invidentes -).

Bolsa de trabajo

Programa de ISED Emprende. programa de desarrollo profesional que te facilita los recursos necesarios para afrontar las expectativas laborales que exige el mercado actual y potenciar el emprendimiento.

Aula Virtual ISED: para los cursos de modalidad online como presencial, siendo una herramienta de comunicación entre todos los agentes que participan en el proceso de aprendizaje/formación, seguimiento académico y acceso constante en los materiales formativos en formato digital.
ISED te facilita las herramientas imprescindibles para convertirte en un profesional de éxito. Por ello, te ofrece la participación gratuita en sesiones clínicas 100% prácticas y adquieras conocimientos actualizados sobre la temática o área en cuestión. Se trata de sesiones clínicas completamente gratuitas, impartidas por profesionales en activo con una gran trayectoria profesional. Incluyen certificado de asistencia para que puedas adjuntarlo a tu currículo.