ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nuevo perfil profesional de auxiliar del veterinario anestesiólogo en ISED

Auxiliar del Veterinario Anestesiólogo

La profesión de auxiliar del veterinario anestesiólogo toma fuerza en España dada la inagotable evolución que ha vivido la anestesiología veterinaria en las últimas décadas. Han surgido nuevos fármacos, terapias para tratar el dolor y anestesiar a pacientes veterinarios, la monitorización vital está muy avanzada, al igual que la ventilación mecánica. Estos hechos generan que, al igual que en otras especialidades veterinarias, se requiera el perfil de nuevos auxiliares con conocimientos de las diferentes fases de la anestesia, los fármacos y el equipamiento específico, la monitorización del paciente o el registro de las incidencias durante el todo el procedimiento… Estos son algunos elementos importantes en los que el veterinario necesita asistencia para poder llevar a cabo con eficacia y con la mejor perspectiva de éxito cualquier cirugía o proceso que requiera de anestesia al estar más supervisada y controlada.

Con el monográfico de Auxiliar del Veterinario Anestesiólogo el alumno de ISED adquirirá los conocimientos necesarios para especializarse en anestesiología veterinaria y ayudar al veterinario. Se trata de un complemento curricular para Ayudantes Técnicos Veterinarios dado que se requiere de un nivel de especialización previa para poder alcanzar el máximo nivel de preparación.

ISED Madrid impartirá la primera edición del monográfico en septiembre, con fecha de inicio el lunes 22, e incluirá sesiones prácticas en el Centro Veterinario Vicalcan.

Infórmate del curso de Auxiliar del veterinario anestesiólogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *