ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Matrícula abierta para los cursos de ISED Veterinaria con inicio en febrero

En febrero se ponen en marcha nuevos grupos de los distintos cursos que ofrece ISED del Área Veterinaria. Las delegaciones de Madrid (Atocha), Bilbao, Pamplona y Zaragoza inician clases de Auxiliares de Clínica Veterinaria, Ayudante Técnico Veterinario, Auxiliar Quirúrgico Veterinario, Peluquería y Estética Canina Educador Canino (curso que ofrece Bilbao como Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta).

Todos los cursos ofrecen una formación práctica para el profesional que quiere iniciar su carrera laboral en el mundo de la atención veterinaria o bien ampliar sus conocimientos con el objetivo de mejorar su formación y servicio de atención al cliente.

La matrícula ya está abierta. Solicita información e invierte en tu futuro.


4 pensamientos en “Matrícula abierta para los cursos de ISED Veterinaria con inicio en febrero

    1. marta palomar

      Hola Alicia, en primer lugar te ruego disculpes el retraso en la respuesta. Hemos pasado nota a un asesor pegagógico para que contacte contigo lo antes posible y resuelva todas tus dudas. Un saludo,

      Responder
  1. Claudia

    Hola buenas tardes, me gustaría saber más acerca de este curso, cuantas horas se imparten, el coste, cuando podría matrícularme etc.

    Muchas gracias.

    Responder
    1. Luis Davo

      ¡Hola Claudia! ¿En qué curso estarías interesada? Puedes consultar toda nuestra oferta formativa de Veterinaria aquí: https://www.ised.es/cursos-veterinaria/
      Para obtener más información sobre los cursos, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en su página y nuestro equipo de asesores pedagógicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *