ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Madrid acoge tres monográficos de veterinaria en febrero

camaleon-animales-exoticos

ISED Madrid tiene programados tres monográficos de veterinaria para febrero. Este primer fin de semana, 2 y 3 de febrero, los amantes de los animales y profesionales del sector podrán ampliar sus conocimientos con el monográfico de Técnico en Animales Exóticos, donde aprenderán los conocimientos necesarios para atender a estas especies desde un punto legal, conservacionista y educativo.

El fin de semana siguiente, 16 y 17 de febrero, el monográfico de Etología Felina dará a conocer el significado del lenguaje corporal, los sonidos y los comportamientos de los gatos. Si trabajas en el ámbito veterinario será un complemento a tu formación mejorando tu perfil profesional y, si eres solo amante de los felinos, te ayudará a mejorar tu relación con ellos.

Para cerrar el círculo formativo, el último fin de semana del mes, 23 y 24 de febrero, ISED Madrid acogerá Introducción a la Fisioterapia Canina y Felina, un monográfico de especialización para profesionales veterinarios de todos los niveles donde aprenderán técnicas de rehabilitación para tratar molestias musculares, dolor u otros problemas de movilidad de nuestras mascotas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *