ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ised-heraldo-aragon-arfepa-articulo

ISED Zaragoza y ARFEPA en el diario Heraldo de Aragón

El pasado lunes 18 de febrero, ISED Zaragoza, junto con ARFEPA, publicó un artículo en el diario Heraldo de Aragón.

ISED sigue trabajando de manera constante, actuando directa e indirectamente sobre el problema de abandono de animales que existe en nuestro país. Te dejamos el artículo completo a continuación:

El abandono de animales, un problema de conciencia

El abandono de animales es un problema real que afecta a la sociedad. Por ello, el Centro de estudios ISED apuesta en firme por la responsabilidad social, colaborando con asociaciones como ARFEPA (Asociación Arca Felina De Pastriz) fundada el pasado mes de octubre por Yolanda Gracia, antigua alumna del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria que ha decidido ampliar sus conocimientos estudiando también Ayudante Técnico Veterinario, y 5 vecinas Pastriz.

La formación como medida para combatir el abandono de animales

«Por supuesto que pienso que la formación tiene un papel fundamental. Muchas compañeras de clase no conocían la realidad del problema.» comenta Yolanda, quien asegura que ha aprendido a entender y ayudar mejor a los animales, en su labor de esterilización, desparasitación y alimentación.

ISED Zaragoza proporciona una formación adecuada para ayudar a tomar conciencia para con los animales y que estos tengan una vida plena y feliz.

Infórmate sobre nuestros cursos de Veterinaria. ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *