ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Veterinaria anuncia la fotografía ganadora del concurso de mascotas

area_veterinaria_general

En la galería de imágenes que aparece al final de la noticia encontraréis la imagen que ha ganado el concurso de fotografías de mascotas que hemos celebrado en la página de Facebook de ISED Veterinaria. La fotografía ganadora es de Sonia Villapalos, de Toledo, que muestra a su mascota envuelta en una toalla en la playa. La segunda fotografía clasificada es de Estefanía Rodríguez, de Madrid, que nos presenta en su mano a una cría de jerbo de tan solo 14 días.

El jurado, compuesto por miembros del Área de Veterinaria de todas las delegaciones de ISED, ha valorado en el caso de la imagen ganadora “la naturalidad, composición y reparto de los colores”, mientras que en el caso de la segunda clasificada, ha pesado sobre todo “la emotividad y fragilidad” de la mascota retratada.

El jurado reconoce que no ha sido sencillo escoger las imágenes ganadoras. Más de 450 seguidores de nuestra página de Facebook nos han prestado su fotografía durante unos días. La gran mayoría de fotografías superaron los 20 votos necesarios para entrar dentro del concurso. ¡Gracias a todos por hacernos llegar las fotografías de vuestras mascotas!

En ISED Veterinaria iniciamos los trámites para contactar con las ganadoras y hacerles entrega de los premios.

La semana que viene daremos a conocer las doce fotografías que serán descargables desde nuestra página web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *