ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED regala un curso de etología veterinaria al ganador de la carrera Adopta y corre

curso de auxiliar veterinaria ised

ISED premiará al ganador de la carrera Adopta y Corre con un curso de etología veterinaria. Fuenta: facebook Adopta y Corre

Este fin de semana se celebra en Venturada (Madrid) la II Carrera Solidaria para la adopción y contra el maltrato animal Adopta y Corre, e ISED premiará al ganador con un monográfico de etología. Por segundo año consecutivo docentes y alumnos de ISED participarán también en el evento deportivo con el objetivo de promover la concienciación por la adopción de animales de compañía.

En ISED estamos comprometidos con la adopción

Desde ISED, formamos a todos nuestros alumnos de los cursos de Veterinaria y, sobre todo, a los del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, en la importante labor pedagógica de nuestra vocación hacia la concienciación y tenencia responsable de animales.

La figura del Auxiliar Veterinario es esencial tanto en la clínica veterinaria como en refugios o asociaciones de animales para el cuidado y gestión del centro. Es quién trata con el propietario y le transmite la importante decisión que es adoptar un perro.

Además, la formación es indispensable para ser un propietario responsable. No vale solo con adoptar un perro o un gato, sino en conocer las necesidades y los cuidados que requiere nuestra mascota. Con este objetivo, ISED regala el curso de etología en la carrera solidaria. Nuestra formación está diseñada tanto para convertirte en un profesional y trabajar en clínicas u hospitales veterinarios como para conocer todos los secretos de tu perro o gato y cuidarle como se merece.  

ISED, Escuela de Veterinaria con más de 25 años de experiencia

ISED es centro líder en la formación de Auxiliares Veterinarios en España. Desde la década de los ochenta diseñamos e impartimos cursos de especialización en el ámbito de la veterinaria y somos pioneros en la creación del perfil profesional ATV (Ayudante Técnico Veterinario).

Gracias a una formación eminentemente práctica el alumno contacta desde el primer día con el ejercicio diario del profesional veterinario. Además, cuenta con un cuadro docente formado por profesionales con una dilatada experiencia, hecho que garantiza una formación actualizada y profesionalizante.

Infórmate sobre nuestro curso de Auxiliar de Veterinaria ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>