ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Gana un curso de veterinaria con el concurso de mascotas

noticoncurso

Por segundo año consecutivo, ISED realiza el concurso ¡Gana con la foto favorita de tu mascota!, en el que alumnos y exalumnos de ISED, participantes del concurso del año pasado y cualquiera que tenga un animal en casa puede participar.

El concurso estará abierto hasta el próximo 18 de diciembre a las 17 horas. Para participar solamente tienes que subir la fotografía de tu mascota y explicarnos en pocas líneas por qué crees que es importante su protección. ¡Entra aquí para participar en el concurso!

Las fotografías que alcancen un mínimo de 30 votos entrarán en la fase final, en el que un jurado compuesto por diez miembros del área de veterinaria de ISED decidirá cuál es la fotografía ganadora. El ganador se llevará un curso gratuito del área de veterinaria de ISED a escoger, mientras que el segundo clasificado recibirá un 50% de descuento en el precio del curso de veterinaria que escoja.

Las doce mejores fotografías que nos hagáis llegar formarán un calendario que podréis descargar desde nuestra web en enero.

Puedes entrar aquí para participar en el concurso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *