ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

En Facebook ISED estrena concurso fotográfico de mascotas

Si tienes una foto divertida y original de tu mascota, compártela  con nosotros. El área de veterinaria de ISED organiza un concurso de fotografías en su página de Facebook con el que puedes ganar diferentes premios.

Para participar es necesario hacerte fan de la página de Facebook de ISED Veterinaria y después enviar una foto divertida de tu mascota explicando por qué crees que lo es. Las fotos que obtengan un mínimo de 20 votos entrarán en el concurso y un jurado de ISED decidirá cuáles son las mejores. El primer premio es un curso gratuito del área de veterinaria en ISED, y al segundo clasificado se le obsequiará con una Tablet. Además, las 12 fotografías más originales formarán parte de un calendario que podrás descargarte desde nuestra web.  Puedes participar hasta el miércoles 12 de diciembre.


3 pensamientos en “En Facebook ISED estrena concurso fotográfico de mascotas

    1. marta palomar

      Hola, debes acceder a nuestra página de facebook (facebook.com/isedveterinaria) y buscar el apartado Concurso de Mascotas que hay en el menú superior, justo debajo de la foto de portada. Si accedes a través de tu PC será muy fácil.

      ¡Suerte!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *