ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

El jurado de ISED decide las 12 imágenes para el calendario de mascotas

Belleza estética, calidad técnica, distribución y calidad cromática. Estos son los factores que los diez miembros del jurado del Área de Veterinaria de ISED han tenido en cuenta a la hora de escoger las doce mejores fotos del concurso de mascotas, que se ha celebrado en la página de Facebook de ISED Veterinaria.

Hay que destacar que la participación en el concurso de mascotas ha sido todo un éxito y agradecemos a todos los concursantes su interés. No fue nada fácil para el jurado elegir las dos fotos ganadoras de entre más de 450 fotos que se presentaron.

ISED contactará con los doce autores de las fotografías seleccionadas a partir de la primera semana de enero. Os iremos informando del proceso en nuestra web y en la página de Facebook de ISED Veterinaria.

Descárgate el Calendario de Mascotas 2012 aquí.

{dionegallerywizard parameters=»»} {gallery previewImage=»/images/stories/galerias/00calendariomascotas.jpg» folder=»images/stories/galerias/concursomascotas» previewWidth=»434″ previewHeight=»315″ previewCategory=»Galería imágenes» previewText=»Fotografías para el Calendario de Mascotas» previewDescription=»ver todas»}{/gallery} {/dionegallerywizard}


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *