ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Comprender el lenguaje corporal del perro

Curso de educación canina

ISED Bilbao está celebrando estos días el seminario Lenguaje Corporal Canino. Esta formación extra académica para los alumnos de los cursos de veterinaria trata una de las problemáticas más comunes en los hogares con perros, no comprender las señales que nuestro can está enviándonos. Una mala comprensión del lenguaje corporal canino puede desencadenar conductas inadecuadas y situaciones estresantes tanto para el perro como para la familia.

A través de su postura, las orejas, la cola y su expresión facial podemos diferenciar distintos estados emocionales: felicidad, tensión, miedo, agresividad, etc. Y a la inversa, el lenguaje corporal de las personas también le transmiten al perro nuestro estado emocional, por esto es de especial importancia conocer cómo saludarlo, cómo jugar… En ISED formamos a nuestros alumnos para que sepan interaccionar correctamente con los perros en distintos ámbitos como son sus hogares, en la clínica veterinaria, la calle, etc.

El día 5 de diciembre finaliza el último pase del seminario. Y está programada una nueva formación antes de finalizar el año sobre cómo educar a los cachorros para forjar, desde el primer día, una relación correcta entre el perro y la familia.

Solicita información del curso de Educador Canino gratis y sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *