ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

¿Cómo denunciar el maltrato animal?

Maltrato animal

ISED Bilbao ofrece a sus alumnos de los cursos de auxiliar de clínica veterinaria, ayudante técnico veterinario (ATV) y adiestrador profesional una charla sobre cómo denunciar el maltrato animal o abandono de animales los días 28 y 29 de noviembre.

La creciente sensibilidad social en torno al bienestar animal se ha ido traduciendo en los últimos años en un incremento de la normativa europea, estatal, autonómica y local que deben aplicar en el desarrollo de su labor aquellos profesionales relacionados con animales. Los auxiliar de veterinaria, ATV y adiestradores o educadores caninos no trabajan con cosas, sino con seres vivos capaces de sentir y que, por tanto, deben conocer tanto la legislación aplicable a su trabajo como el Derecho que protege a esos animales. Saber qué hacer cuando se encuentran ante un caso de maltrato o abandono es indispensable para realizar una labor profesional eficaz y responsable.

ANIMALEX son los encargados de impartir esta formación. Se trata de un despacho especializado y dedicado exclusivamente a Derecho Animal que ya ha colaborado con ISED anteriormente y, dada la buena relación y alta calidad de su formación, la delegación de Bilbao repite charla para complementar la capacitación de sus alumnos.

Infórmate del curso de Educador Canino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *