ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Charla gratuita de nutrición canina en ISED Bilbao

Charla gratuita de nutrición canina en ISED Bilbao

Los nutrientes cumplen funciones específicas en el organismo y una de las más importantes es la producción de energía tanto en los humanos como en los perros. A través de la alimentación nuestras mascotas obtienen la energía necesaria para moverse, se mantienen hidratados y refuerzan sus defensas.

Anteriormente los perros se alimentaban de las sobras de las comidas caseras, pero estos alimentos no siempre son buenos para ellos, hasta pueden ser perjudiciales. Ciertos productos no se pueden incluir en la dieta canina, como la carne de cordero o de cerdo cruda. La cebolla también es otro alimento tóxico para el perro y que no debe incluirse en su dieta, al igual que la mayoría de los huesos,  con el fin de evitar que produzcan perforaciones intestinales o estreñimiento.

Royal Canin, empresa pionera en el mundo de la alimentación para mascotas con más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación para mascotas, ofrece el 22 y el 29 de mayo una charla gratuita sobre nutrición canina, incluyendo el poder terapéutico de la alimentación, a los alumnos de los cursos de veterinaria de ISED Bilbao.

Se trata de una formación complementaria para conocer más de cerca como una alimentación adecuada mejora la salud de nuestras mascotas y cómo ciertos alimentos ayudan a sanar más rápidamente a nuestros perros en caso de que sufran alguna enfermedad o dolencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *