ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Auxiliar Veterinario, el primer paso para trabajar con animales

curso de auxiliar de clínica veterinaria

La carrera de veterinaria es dura y no todos tienen acceso a ella, pero sí es posible recibir formación de auxiliar de veterinaria y poder trabajar en la clínica veterinaria. El curso de auxiliar veterinario te garantizará los conocimientos necesarios para cuidar a tu mascota, además de ampliar tus salidas laborales convirtiéndote en un profesional capacitado para trabajar en una clínica u hospital veterinario.

Si tienes un animal en casa, seguro que más de una vez te has encontrado en algún que otro apuro: tu mascota se despierta desganada, ha vomitado, no quiere comer, se ha hecho una herida, tiene una calva en la nariz, ha orinado de color extraño, tiene descomposición fecal o el vientre hinchado. No sabes qué tiene, pero notas que algo le pasa. Siempre nos vendría genial tener al veterinario en casa. ¿Lo has pensado? Y, ¿por qué no lo haces? El curso de auxiliar de clínica veterinaria de ISED te ofrece los conocimientos necesarios para ofrecer primeros auxilios a tu mascota. Y esto es solo el principio. Tu formación será el despegue para trabajar en lo que siempre has querido: con animales.

Curso de auxiliar de clínica veterinaria, al alcance de tu mano

Seguramente de niño soñaste con ser veterinario y te encantaría tener un trabajo que te permitiera un mayor contacto con tu pasión, los animales. Cumplir tu sueño es posible, y es posible hacerlo de un modo profesional, cómodo y al alcance de tu mano. En ISED contamos con más de 30 años de experiencia en el cuidado de animales y en la formación de auxiliares veterinarios, además de ser pioneros en la creación del perfil profesional ATV (Ayudante Técnico Veterinario) para completar la formación de auxiliares de veterinaria.

El curso de ISED te permitirá compatibilizar tu formación con otras obligaciones profesionales; nuestros centros en Zaragoza, Bilbao, Pamplona, Madrid y Oviedo te ofrecen flexibilidad horaria y la posibilidad de realizar prácticas profesionales reales.

Por qué estudiar auxiliar veterinaria

El curso de auxiliar de veterinaria es un primer paso para convertirse en auténtico profesional de la asistencia a los animales y su título permite acceder a especializaciones de Ayudante Técnico Veterinario y Auxiliar de Quirófano. De esta forma, podrás convertirte en la mano derecha del veterinario y trabajar con animales desde el primer día.

Se trata de un sector que cuenta con una gran demanda y múltiples salidas laborales. Podrás trabajar en tiendas de animales, clínicas veterinarias, residencias caninas y otros centros de asistencia y tenencia de animales.

 

Infórmate sobre nuestro curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria. ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *