ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

El presidente de la Asociación de Técnicos y Auxiliares de Farmacia de Valencia visita ISED

El Presidente de la Asociación de Técnicos y Auxiliares de Farmacia visita a los alumnos de ISED para darles información detallada de su futura profesión.

ISED Valencia recibe la visita del presidente de la Asociación de Técnicos y Auxiliares de Farmacia de Valencia y provincia, José Cebrián, quien habló con los alumnos de Técnico en Farmacia y Parafarmacia y de Auxiliar de Farmacia sobre su futuro profesional.

El objetivo de la visita fue que los estudiantes en formación de ISED conozcan la Asociación, quien les representará una vez empiecen a trabajar, y fueron informados sobre el papel del Técnico de Farmacia y Parafarmacia en el mundo laboral, cuál es su convenio colectivo, las utilidades de la bolsa de trabajo, entre otras cuestiones de interés.


2 pensamientos en “El presidente de la Asociación de Técnicos y Auxiliares de Farmacia de Valencia visita ISED

  1. AvatarEsther

    Me gustaría encontrar trabajo, ya que la Farmacia es algo que me enamora, aparte tengo unas cualidades; tengo don de gente,soy auxiliar en geriatría,auxiliar en psiquiatría, especialidad en enfermos de Alzheimer, gentileza, amabilidad y mi profesión me ha enseñado a escuchar a todo el mundo, pero en especial a las personas mayores. Un saludo Esther

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *