ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Wellness para todos

El wellness se aplica a diferentes dolencias y supone un concepto de salud integralEl Wellness tiene un objetivo claro y bien definido: tu bienestar. Sí, de acuerdo, pero, ¿qué signifca bienestar? Tener tiempo para uno mismo, respirar hondo, relajarse del estrés diario, reponer fuerzas y energías y elevar el concepto de la autopercepción. Todo eso es el wellnes, en definitiva, un estado de relajación y alegría tanto a nivel físico como a nivel psíquico. Todo eso es wellness.

Wellness representa un concepto de salud integral con el que se quiere armonizar el cuerpo, el espíritu y el alma. El término es una derivación de las palabras well-being (bienestar), fitness (buena forma física) y happiness (felicidad) y describe un estado de equilibrio salubre entre la mente, el cuerpo y el espíritu; un equilibrio que resulta en un sentimiento de bienestar total.

Este concepto y estilo de vida nació en los años 50 en los EEUU, cuando el médico americano Halbert L. Dunn habló por primera vez de un estado de high level wellness (bienestar a alto nivel).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *