ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Reflexología hindú (padabhyanga)

Masaje ayurveda

Simplemente decir que la energía o fuerza vital puede estar controlada por nuestra respiración, si sentimos que esta se acelera sin causa aparente, nos puede estar desequilibrando alguna zona de nuestro cuerpo o mente. Si la observamos y sentimos las pulsaciones, sería conveniente conseguir controlarla. En ayurveda se dice que si sientes tu corazón latir acelerado, puedes conseguir que vuelva a su ritmo solo con las respiraciones, y si estas acelerado y no sientes las pulsaciones, alguien te ayudara a relajarlas, ayurveda siempre encuentra el camino para el equilibrio.

En el Curso de Masaje Ayurveda de ISED hemos realizado un masaje de reflexologia hindú (padabhyanga) enfocado a la estabilidad de todo nuestro  organismo. Trabajamos diferentes puntos marmas y diferentes lugares relacionados con nuestro PRANA.

Ised

Después de una introducción a diferente líneas, realizamos un masaje con fuerza y seguridad, movilizaciones y descargas de energía con el cuenco pequeño.

Luego trabajamos las cinco formas de energía:
PRANA, que controla el pensamiento y emociones, aparte del plexo trabajamos puntos relacionados con la mente y sensibilidad emocional.
UDANA, en esta controlamos la garganta, la pronunciación, el hablar sin alterarnos, nuestro crecimiento espiritual crece, trabajamos puntos muy conectados con la expresión facial.
APANA, controla los movimientos intestinales y de evacuación, heces, menstruación, orina, eyaculación, muchas veces encontramos problemas en el colon que con la ayuda de puntos marmas podemos ayudar a resolverlos.
SAMANA, es la puerta de la energía, tanto en Tailandia como en India, el ombligo es un lugar de respeto y permiso, aquí controlamos digestiones y da paz a PRANA Y APANA
VYANA, nuestro corazón en nuestra vida, si este no se mueve nada tiene vida, aquí unimos todos los Pranas, controlamos las tensiones nerviosas y activa los músculos.

En la reflexología Hindú, no sólo se basan en una reflexología universal, estos introducen puntos marmas que nos equilibran todo nuestro organismo.

Carlos Romero
Profesor del Curso de Masaje Ayurveda de ISED


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *