ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nuevos monográficos en ISED Pamplona

 

La delegación de ISED en Pamplona pone en marcha dos nuevos monográficos para los meses de abril, mayo y junio, Cosmética natural y Flores de Bach. Desde el punto de la medicina tradicional china. Se trata de dos nuevas especializaciones de ampliación tanto para los alumnos de los cursos de salud y bienestar como para profesionales del sector que quieren sumar servicios a su currículo.

El monográfico de Cosmética natural dará inicio el próximo 3 de mayo y se impartirá todos los martes hasta el 7 de junio. Patricia Bañuelos, doctora en química orgánica por la Universidad Pública de Navarra será la encargada de formar a los asistentes para que aprendan a elaborar una completa línea de cosmética natural corporal, facial, manos y pies, aseo personal y jabones. Para más información puedes consultar aquí el programa completo del monográfico.

Flores de Bach. Desde el punto de la medicina tradicional china empezará el próximo 30 de abril y tiene una duración de 50 horas. Se impartirá todos los sábados a jornada completa de la mano de Edurne Vidador, neurópata colaboradora de ISED, quién iniciará al alumno en la comprensión del equilibrio entre los cuerpos físico, mental y emocional a través de esencias naturales. Éstas serán utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como los miedos, la soledad, estrés, depresión, etc. Puedes consultar el programa completo del monográfico aquí.

Además, ISED Pamplona ha añadido a su oferta formativa una nueva convocatoria del monográfico de Vendaje neuromuscular para el 21 y 22 de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *