ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nuevos monográficos de Salud y Bienestar

ISED Madrid pone en marcha dos nuevos monográficos de especialización profesional: Análisis biomecánico, diagnóstico y abordaje manual de lesiones traumatológicas y deportivas y Sistema Miofascial.

Ambos, dirigidos a técnicos especialistas en quiromasaje,  técnicos especialistas en masaje deportivo, osteópatas, fisioterapeutas o médicos, pretenden convertirse en un complemento formativo que mejore el perfil profesional y sume servicios a ofrecer en consultas y clínicas privadas, balnearios y Spas u otros centros terapéuticos.

Con el monográfico en Sistema Miofascial podrás especializarte en la aplicación de las técnicas específicas para combatir el dolor miofascial y sus consecuencias. Está prevista su primera edición para el fin semana del 7 y 8 de mayo, y una segunda para el 21 y 22 del mismo mes.

El monográfico Análisis biomecánico, diagnóstico y abordaje manual de lesiones traumatológicas y deportivas te permitirá especializarte en patologías musculares, tendinosas y articulares, y aprender la aplicación de las técnicas específicas para combatir las distintas lesiones y sus consecuencias. La primera convocatoria está programada para el 4 y 5 de junio, seguido de una segunda para el fin de semana del 18 y 19 del mismo mes.

Los alumnos de ISED dispondrán de un descuento de 50 euros sobre el precio final de matriculación.

En breve se podrán consultar los programas completos de los nuevos monográficos en la web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *