ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Los beneficios del Masaje Antiestrés

Masaje antiestrésEl masaje antiestrés beneficia el cuerpo de una forma muy completa tanto a nivel superficial, estimulando la respiración cutánea, mejorando la elasticidad y eliminando células muertas, como a nivel interno: incrementa el flujo arterial, reduce el dolor muscular, aumenta la movilidad de las articulaciones, disminuye los estados nerviosos, reestabiliza estados de somnolencia e intensifica el flujo linfático activado su acción purificadora en el organismo.

Se trata de un masaje que trabaja tanto aspectos musculares como el sistema nervioso o vascular, que además incrementa la difusión de oxígeno en un 20% y aumenta nuestra temperatura corporal un grado acelerando las reacciones químicas y los procesos metabólicos más de un 10%. Así, tiene tanto efectos inmediatos que se producen durante el tratamiento como posteriores que se manifiestan hasta 24 horas después.

Sus beneficios pueden potenciarse si se utilizan aceites esenciales para realizarlo.

ISED complementa su formación en el área de Salud y Bienestar con monográficos como el de Masaje Antiestrés, una formación intensiva para profesionales de la salud y la belleza que te facilita todas las herramientas para poder ofrecer esta terapia manual a tus clientes. Está demostrado que cada día un número mayor de población vive situaciones de estrés continuadas y terapias como esta ayudan a aumentar su calidad de vida.

La próxima convocatoria se celebra en ISED Madrid los próximos 9 y 10 de marzo.