ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Las Flores de Bach y las emociones positivas

Flores de BachExiste un gran número de interesados en las terapias alternativas como remedio para su malestar físico y psíquico. En concreto, las Flores de Bach ganan a diario más adeptos que se decantan por este tipo de tratamientos para estabilizar sus emociones y conseguir un buen estado de salud.

Los 38 remedios florales de Bach tienen su origen en la década de los treinta cuando Dr. Edward Bach, bacteriólogo, médico y patólogo, descubrió y dio a conocer este tratamiento alternativo y complementario de la medicina clásica.

Las Flores de Bach son preparados a base de extractos de flores y plantas originarias de la región de Gales (Inglaterra) diluidas en brandy como medio conservante. Cada uno de los 38 remedios florales se asocia con un estado de ánimo básico. Las Flores de Bach actúan directamente sobre las emociones y fortalecen o desarrollan virtudes positivas de alegría, paz, optimismo, coraje, tranquilidad, paciencia, fortaleza, seguridad y sabiduría interior. Al tomarlas, se neutralizan los defectos, miedos o preocupaciones y desaparecen los desequilibrios físicos y emocionales.

El tratamiento con Flores de Bach tiene múltiples beneficios. Al ser una terapia natural puede ser administrada a personas alérgicas e intolerantes a medicamentos, embarazas y niños. La efectividad también es una característica destacada ya que la enfermedad desaparece de forma definitiva. La recuperación es rápida y la salud se alcanza de forma integral: física, mental, social y espiritualmente.

Para todos los interesados en esta terapia alternativa, ISED Madrid ofrece el monográfico Flores de Bach los próximos 18 y 19 de mayo. Conocerás cómo y cuándo aplicar cada uno de los 38 remedios florales de Bach en el tratamiento de tus pacientes. Tus conocimientos en Flores de Bach te dotarán de un perfil profesional más completo y apto para trabajar en el sector del wellness.


4 pensamientos en “Las Flores de Bach y las emociones positivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *