ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

La belleza de la mujer. Masaje Champi con Shirodhara

Masaje ayurveda champiCada vez son más personas que se introducen en el mundo de la ayurveda. Pronto empezaremos con la cocina sana pero mientras seguiremos disfrutando de todo lo que estamos aprendiendo. Esta vez hemos realizado algo especial, aunque vale para todo el mundo, estoy observando que en las mujeres los resultados son más visibles, será por eso que las mujeres en la India le dan una importancia especial a la belleza.

Antiguamente el masaje CHAMPI era muy familiar sobre todo entre mujeres, les daba luminosidad en el rostro, belleza en el pelo y conseguían estar mucho mejor a nivel emocional. Luego ya los barberos seguían un camino que hoy en día práctica todo el mundo en la India.

Con el masaje que hemos realizado hemos conseguido llegar a un lugar muchas veces desconocido para las personas, ese lugar se denomina INTERIOR, de ahí parte, esa expresión de tu cara, cuando has sentido algo especial, diferente y hemos conseguido desbloquear canales que estaban obstruidos por cualquier motivo de la vida diaria.

Primero hicimos un masaje CHAMPI sentados en una silla, sin aceite y vestidos, de esta forma simplemente estimulamos terminaciones nerviosas de la cabeza, cara, cuello, hombros, brazos, manos y realizamos unas percusiones en la espalda que suenan pero no duelen.

Después volvimos a realizar lo mismo pero con aceite, también sentado.

Tercero en la camilla, el aceite templado, la humedad de la piel, la suavidad del pelo y la estimulación de muchos puntos marmas hacen de este masaje un encuentro con un algo especial.

Una vez finalizado, se envuelve la cabeza con una toalla, y se relaja tumbado en una camilla, todo lo recibido tendrá, una penetración más profunda a nivel capilar, emocional y con una hidratación perfecta en la piel.

En el Curso de Masaje Ayurveda de ISED nos seguimos esforzando para que todo aquel que entre a estudiar con nosotros, pueda y no tenga reparos en probar todas las técnicas del Masaje Ayurveda, pues como siempre digo, sólo se puede opinar si se siente.

Carlos Romero
Profesor del Curso de Masaje Ayurveda de ISED


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *