ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Pamplona colabora en la I Carrera Solidaria Navarra

curso de Masaje deportivo

Los alumnos de los cursos de quiromasaje y masaje deportivo de ISED Pamplona trabajarán en la recuperación muscular de los participantes en la I Carrera Solidaria Navarra del próximo 2 de noviembre.

Este evento solidario tiene el objetivo de la captación de fondos para la Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual, ANFAS. ISED participará ofreciendo masajes a los corredores y mejorando su recuperación después de la competición. El recorrido es de 5 o 10 km y ha sido diseñado por el ultrafondista Tafallés Ricardo Abad, pasando por las calles más emblemáticas de la ciudad, la calle Mayor, Estafeta, Mercaderes y la plaza del Castillo entre otras.

El contacto directo de los estudiantes de terapias manuales con atletas proporciona un acercamiento a la actividad profesional que realizarán al finalizar su formación. La práctica es una parte fundamental para asentar los conocimientos adquiridos en clase e ISED trabaja para poder ofrecer eventos como la I Carrera Solidaria Navarra a sus alumnos.

Infórmate del curso de Técnico en masaje deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *