ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una técnica de transferencia de la energía vital por imposición de manos. La palabra Reiki es japonesa, viene de Rei, que significa universal y de Ki que es energía vital, la energía del amor incondicional.

Todos tenemos la energía Reiki a nuestra disposición y todos podemos utilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. No se requiere ninguna condición especial y no es un don especial sino una habilidad que se activa con las iniciaciones o sintonizaciones, y cualquier persona puede aprender y practicarlo.

El Reiki es una técnica segura, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, compatible con cualquier tratamiento médico, que no se identifica con ninguna religión ni filosofía y cuenta con el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud.

El practicante de Reiki no siente cansancio al dar un tratamiento. Una vez que ha recibido las iniciaciones ya no usa su propia energía ni puede coger energía del receptor. Es la Energía Universal e ilimitada la que entra por su cabeza, pasa por los centros energéticos superiores y sale por las manos hasta llegar al receptor. Parte de esta energía se queda en su cuerpo, por lo que incluso al terminar un tratamiento el practicante de Reiki experimenta un gran bienestar.

Otra ventaja del Reiki es la posibilidad del autotratamiento, herramienta muy útil de relajación, que sirve tanto a nivel físico, para quitar dolores y dar energía al sistema inmunológico, como a nivel emocional, ayudando a liberar bloqueos de energía.

Eva Hueso

Profesora de ISED Madrid

Masajista, osteópata, Maestra de Reiki Usui Tradicional y Directora del Centro Apunto Let.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *