ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Espíritu de superación en la Maratón Alpina Medinense

Estudiantes de ISED Bilbao realizan masajes de recuperación durante la competición. El pasado fin de semana la delegación de ISED en Bilbao se movilizó para asistir a la Maratón Alpina Medinense, que tiene lugar en la provincia de Burgos, en Medina del Pomar. Una vez más y como cada año, los quiromasajistas de ISED asistieron a la competición deportiva con el objetivo puesto en ofrecer información a los participantes de la carrera.

Los especialistas del curso de Técnico Especialista en Masaje Deportivo de ISED Bilbao ofrecieron masajes a los primeros clasificados durante la Maratón Alpina Medinense, que se celebró en Medina de Pomar (Burgos). Además de ofrecer masajes descontracturantes y relajantes, los profesionales del Instituto Superior de Estudios ofrecieron información sobre las ventajas que supone llevar un ritmo de vida saludable.

Ya se pueden ver y compartir las fotos de nuestra participación en esta carrera en la provincia de Burgos en un álbum de fotos de nuestra página de Facebook de ISED Salud.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *