ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Curso gratuito de Instructor de Pilates

Curso de monitor de pilates

¿Eres amante de la vida sana y te gusta cuidar tu cuerpo y mente? El trabajo de Instructor de Pilates está hecho para ti. En ISED Zaragoza te ofrecemos un curso gratis de iniciación para convertirte en Monitor de Pilates. Ven el próximo 19 de diciembre a las 19h. y descubrirás el Metodo Pilates y todas sus ventajas como entrenamiento tanto físico como mental dado que considera el cuerpo y la mente como una unidad. Su filosofía reside en alcanzar la salud integral gracias al fortalecimiento de los músculos y la reeducación postural.

¿En qué consiste el trabajo de Monitor de Pilates?

Tu labor como Instructor de Pilates será enseñar adecuadamente la esencia de esta técnica a través del control mental, la respiración y la relajación. Tus clases contarán con una serie de ejercicios orientados a aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo. Tanto tu preparación física como tus dotes de comunicación serán esenciales para transmitir perfectamente los pasos a seguir para la ejecución de cada ejercicio, además de saber corregir las posturas y guiar a tus alumnos para conseguir controlar la respiración.

Tu objetivo será conseguir el equilibrio corporal y la firmeza de la columna. Como profesional del Pilates deberás ser capaz de adaptar e individualizar las técnicas y posturas en función de las características de cada persona. Tus conocimientos sobre el cuerpo humano y su funcionamiento serán esenciales para realizar la práctica del Pilates con eficacia y obtener los resultados esperados. Saber motivar a tu clase, explicándole los beneficios que obtendrán con cada uno de los ejercicios será indispensable para que trasladen todo lo que aprendan a su vida cotidiana y ganen bienestar de manera global.

¿Dónde formarte para ser Instructor de Pilates?

El Pilates en la actualidad es una formación no reglada, por lo que elegir el mejor curso de Instructor de Pilates será indispensable para convertirte en un profesional eficaz y responsable. El curso de Monitor de Pilates de ISED cuenta con el examen de Certificación Internacional de Pilates Method y está impartido por docentes en activo que trasladarán a cada clase su experiencia y pasión por el bienestar.

Nuestra formación en Pilates cuenta con conocimientos imprescindibles sobre anatomía, biomecánica muscular, higiene postural, técnicas de entrenamiento y musculación, etc., conocimientos necesarios para ejercer de forma responsable y profesional.

¿Qué salidas laborales encontrarás como Instructor de Pilates?

Una de las salidas laborales más comunes una vez obtengas tu título de Monitor de Pilates es trabajar en gimnasios privados impartiendo clases grupales o individuales, orientadas a la tonificación del cuerpo. También podrás trabajar en Spas, balnearios y centros welness para mejorar la armonía entre el cuerpo y la mente o como forma de relajación.

Otra salida que cada día gana más fuerza es trabajar en hospitales, centros de salud y residencias para personas mayores potenciando la vertiente terapéutica de la práctica del Pilates. Está comprobada su eficacia como terapia de rehabilitación, en patologías musculares y como técnica para prevenir o reducir problemas de espalda.

También puedes abrir tu propio centro Pilates. ISED cuenta con el programa ISED Emprende, un programa de desarrollo profesional que te facilita los recursos necesarios para afrontar las expectativas laborales que exige el mercado actual y potenciar el emprendimiento.

Este programa está diseñado con el objetivo que desarrolles las competencias interpersonales y sistémicas que contribuyen al éxito, incluida la creación del propio negocio, gabinete o empresa. Te guiamos a forjar tu futuro laboral con las máximas garantías.

ISED Zaragoza
Fecha: 19 de diciembre
Horario: 19h.
Lugar: Burgos, 25. 50005 – Zaragoza (ver mapa)
Inscripciones: zaragoza@ised.es / 976 234 782

Si quieres realizar el curso en otra de nuestras delegaciones (Bilbao), solicita información a través de nuestra web y pregunta por nuestras sesiones informativas.

Infórmate sobre nuestro curso de Monitor de Pilates ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *