ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Las ofertas de empleo para titulados en FP superan a las de universitarios

Acceso a ciclos formativos de grado medio

El 17% de las ofertas de empleo buscan específicamente titulados de Formación Profesional, superando a las que requieren formación universitaria (15,8%). Estos datos han sido revelados en el informe mensual de Infojobs Análisis de Indicadores donde también destaca las comunidades autónomas de Catalunya, Madrid y Andalucía como las que ofrecen más oportunidades laborales, aglutinando casi el 70% de las vacantes en todo el Estado.

El hecho que se requieren más candidatos con Formación Profesional que con formación universitaria demuestra el cambio de tendencia hacia la practicidad de los estudios. Obtener una titulación basada en el aprendizaje práctico de la profesión, como ofrece ISED, es la respuesta a un mercado laboral cambiante que ahora requiere de empleados cualificados y que pueden trabajar desde el primer día de su incorporación con autonomía.

Consulta los cursos preparatorios para acceder a las pruebas libres y obtener el título de Técnico o Técnico Superior en FP de ISED y acelera tu inserción al mercado laboral.

Infórmate del curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *