ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

La interpretación numérica de la vida

Ciclo formativo de grado superior

La física como asignatura dentro del amplio espectro de asignaturas de las pruebas de acceso a ciclo formativo de grado superior siempre ha sido de las más complicadas. En mi opinión la dificultad radica en algo tan etéreo como interpretar y entender la vida.

La física es una disciplina que mediante la aplicación de fórmulas y números ha pretendido, de forma sencilla, dar una interpretación más fácil de la vida. Pero bien es cierto que no siempre lo consigue. Es difícil extrapolar y comprender que un campo magnético ejerce una intensidad de 2 Teslas pero en cambio para todos es más fácil ver como un vehículo alcanza una velocidad de 100km/h.

En ISED siempre hemos buscado proporcionaros una visualización sencilla de todos los temas y áreas dentro de esta asignatura; acercaros el concepto de Tesla a la idea intuitiva que tenemos de la velocidad. Y la verdad, en los últimos años vamos recortando unidades de distancia poco a poco.

Nos gustaría contar con vosotros y que fuerais participes de nuestros avances y hacerlos vuestros, y conseguir, en definitiva, como poco a poco el miedo a la física se transforme en esa curiosidad que esperamos que sea infinita.

 

Infórmate del curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *