ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Últimos días para inscribirte en las clases demostrativas de ISED Pamplona

Aún estás a tiempo de inscribirte en las clases demostrativas gratuitas de los cursos de Auxiliares de Clínica Veterinaria, Quiromasaje y Osteopatía en ISED Pamplona.

En ellas conocerás a los profesores que impartirán el curso y podrás preguntarles todas tus dudas. Además podrás visitar las instalaciones de nuestro centro.

A lo largo de las demostraciones te mostraremos las múltiples salidas profesionales del curso en cuestión y, al finalizar la exposición, te invitaremos a cerrar la jornada con un pequeño tentempié junto a nuestros asesores para resolver las cuestiones que surjan.

Eva Morales será la encargada de realizar la demostración del curso de Quiromasaje y Osteopatía. Trabaja como quiromasajista y osteópata, y está especializada en masaje deportivo y masaje recuperador.

La veterinaria Asunción Oyaga realizará la demostración del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria. Actualmente trabaja en la Clínica Veterinaria San Fermón de Pamplona.

Y Alejandro Curiel será quien nos muestre las tareas que desempeñan los Educadores Caninos. Con más de 1.000 horas de capacitación en Educación y Adiestramiento Canino, Curiel es experto en nuevas técnicas de educación en animales y control de la agresividad.

Ya puedes reservar tu plaza para asistir a las clases demostrativas gratuitas. Solo por venir te regalaremos una camiseta. Puedes invitar a un amigo también interesado en la veterinaria o las terapias manuales a asistir contigo. Solo debes indicarlo en tu reserva de plaza en el 948 23 80 23.

Clase demostrativa del curso de Quiromasaje

Jueves 29 de septiembre a las 19 horas. 

Clase demostrativa del curso de Osteopatía

Jueves 29 de septiembre a las 19 horas. 

Clase demostrativa del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria
Viernes 30 de septiembre a las 19 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *