ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED obtiene el reconocimiento Madrid Excelencia

ised madrid

La Fundación Madrid Excelencia concede a ISED su Garantía de Calidad Excelente por su gestión empresarial. Se trata de la marca de calidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid que reconoce el compromiso de excelencias de las mejores empresas madrileñas, entre ellas ISED, con delegación en la capital en la calle Murcia, cerca de la estación Madrid Atocha.

ISED, garantía de formación de calidad

La marca Madrid Excelente no se centra en un producto o servicio, sino que hace un análisis de 360º para certificar la calidad de la gestión de todas las facetas de una empresa.

El modelo de gestión del sello se basa en los ocho principios de la excelencia reconocidos a nivel internacional: Innovación, Desarrollo de Alianzas, Liderazgo, Orientación al Cliente, Desarrollo e Implicación de las personas, Responsabilidad Social Corporativa, Gestión por Procesos y Orientación a Resultados. Solo aquellas instituciones que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y contribuyen de forma activa al desarrollo económico y social de la región obtienen el sello.

Para los estudiantes ISED, la distinción Madrid Excelente es tranquilidad dado que el reconocimiento solo se otorga tras superar todas las fases del proceso de concesión: evaluación externa, comisión de calidad y valoración de la junta rectora de la fundación.

Más de 30 años como escuela de formación superior en Madrid

Madrid es la delegación con más trayectoria y experiencia de ISED. Desde hace más de 30 años la institución apuesta por cursos de formación prácticos que permiten aplicar los conocimientos desde el primer día, creando profesionales cualificados. Apuesta por áreas con gran demanda en el mundo laboral como la salud, el bienestar y la veterinaria, y la flexibilidad horaria es una de las grandes ventajas. Además, cuenta solo con profesionales en activo como docentes, que trasladan a los alumnos la realidad del sector en cada sesión, e incluye prácticas con más de 100 centros colaboradores de Madrid.

Infórmate sobre nuestro curso de Osteopatía ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *