ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

convenio-colaboracion-ayuda-en-accion-ised

ISED firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Ayuda en Acción

En ISED nos alegra anunciar la firma de un convenio de colaboración con Ayuda en Acción, como parte de nuestro compromiso y apuesta en firme por la Responsabilidad Social Corporativa.

Ayuda en Acción, fundación que trabaja en más de 20 países, promueve la colaboración y solidaridad entre las personas, apoyando el desarrollo de capacidades de poblaciones en riesgo de exclusión social, pobreza y desigualdad, tanto de niños como de sus familias. Su objetivo es el de potenciar las capacidades de estas poblaciones para que puedan aspirar a una vida digna y sostenible.

Persiguiendo esta finalidad, la Fundación Ayuda en Acción desarrolló el programa “Aquí También”, dirigido a las necesidades de la infancia española, que busca involucrar a los centros y comunidades educativas para reducir el riesgo de exclusión social de niños y niñas y sus familias.

Desde ISED, como entidad educativa seleccionada, nos comprometemos a impulsar este programa y a colaborar con Ayuda en Acción en aquellas acciones de interés en las que por experiencia podamos aportar nuestro conocimiento.

firma-convenio-ayuda-en-accion-ised


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *